13.4.11

La Usurpadora

Telenovela yang pernah menambat hatiku suatu ketika dulu..
Lagu yang sering ku nyanyikan dulu..
La Usurpadora....





Un dia llegare con un disfraz,
Distinto el color
La misma fas, 
Te desalmare 
Ni cuenta te daras,
Para entregar te el corazon.


Despacio te ire 
amando mas,
Y te cuidare
En el bien y el mal 
El cielo te dare,
Tu abrigo yo sere 
A ti me entregare.


La usurpadora,
Esperando por tu amor,
La usurpadora, 
Me haces dano corazon.
Descubreme, Recuerdame.
La usurpadora... 


Un dia llegare con un disfraz,
Distinto el color
La misma fas, 
Te desalmare 
Ni cuenta te daras,
Para entregar te el corazon.


Despacio te ire 
amando mas,
Y te cuidare
En el bien y el mal 
El cielo te dare,
Tu abrigo yo sere 
A ti me entregare.


La usurpadora,
Esperando por tu amor,
La usurpadora, 
Me haces dano corazon...


La usurpadora,
Esperando por tu amor,
La usurpadora,
Me haces dano corazon... 
La usurpadora...

2 comments:

D'China Store said...

igt nak nyanyi ikut lirik tapi susah bebenor..hehe

.:AiN iKeUchi:. said...

minat giler citer ni time skulah rendah dulu2..huk3..terbaik punyer citer telenovela la..hehehe